miércoles, 30 de junio de 2010

EMPRESA ORGULLO DE LOS SUBOFICIALES




BIENVENIDOS





Con un clima ideal aquí tenemos para usted y su familia los mejores apartamentos, suite y cabañas donde será atendido por un personal profesional dispuesto a hacer que se sienta como en casa.
















TE GUSTARÍA DISFRUTAR DE UNAS VACACIONES INOLVIDABLES, CON TU FAMILIA VISITA CLUSUPOL LA MEJOR OPCIÓN.


POLÍTICAS DE LA EMPRESA.



MISIÓN 2010 - 2013
Es una empresa del sector privado,sin animo de lucro,cuyo fin principal es satisfacer las necesidades de bienestar y recreación de sus Asociados,aplicando principios de eficiencia ,eficacia y efectividad en cada uno de sus procesos.




VISIÓN
El club de suboficiales policía nacional,será una empresa competitiva en el mercado,con procesos continuos de mejoramiento y modernizacion de la entidad, su objetivo es satisfacer hoy y siempre a sus Asociados con un exelente y óptimo servicio, para lo cual se cuenta con un equipo de trabajo altamente eficiente y comprometido.



OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL:
  • Generar una cultura de mejoramiento continuo en la empresa clusupol, atraves de la eficiencia y eficacia, que permita satisfacer las necesidades de los usuarios, ofreciendo servicios de calidad.



OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

  • Contribuir al desarrollo del país, generando bienestar social, respeto y colaboración con la comunidad.

  • Propiciar actividades conjuntas pendientes a desarrollar programas de progreso en áreas de economía, salud, educación, recreación, deportes, convivencia pacifica y cultura general.

  • Buscar desarrollo institucional atraves de diversos mecanismos que faciliten la prestación de servicios y de las actividades que se desarrollen en el cumplimiento de su objetivo social.