miércoles, 30 de junio de 2010

EMPRESA ORGULLO DE LOS SUBOFICIALES




BIENVENIDOS





Con un clima ideal aquí tenemos para usted y su familia los mejores apartamentos, suite y cabañas donde será atendido por un personal profesional dispuesto a hacer que se sienta como en casa.
















TE GUSTARÍA DISFRUTAR DE UNAS VACACIONES INOLVIDABLES, CON TU FAMILIA VISITA CLUSUPOL LA MEJOR OPCIÓN.


POLÍTICAS DE LA EMPRESA.



MISIÓN 2010 - 2013
Es una empresa del sector privado,sin animo de lucro,cuyo fin principal es satisfacer las necesidades de bienestar y recreación de sus Asociados,aplicando principios de eficiencia ,eficacia y efectividad en cada uno de sus procesos.




VISIÓN
El club de suboficiales policía nacional,será una empresa competitiva en el mercado,con procesos continuos de mejoramiento y modernizacion de la entidad, su objetivo es satisfacer hoy y siempre a sus Asociados con un exelente y óptimo servicio, para lo cual se cuenta con un equipo de trabajo altamente eficiente y comprometido.



OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL:
  • Generar una cultura de mejoramiento continuo en la empresa clusupol, atraves de la eficiencia y eficacia, que permita satisfacer las necesidades de los usuarios, ofreciendo servicios de calidad.



OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

  • Contribuir al desarrollo del país, generando bienestar social, respeto y colaboración con la comunidad.

  • Propiciar actividades conjuntas pendientes a desarrollar programas de progreso en áreas de economía, salud, educación, recreación, deportes, convivencia pacifica y cultura general.

  • Buscar desarrollo institucional atraves de diversos mecanismos que faciliten la prestación de servicios y de las actividades que se desarrollen en el cumplimiento de su objetivo social.






















2 comentarios:

  1. Nada mejor que unas buenas y merecidas vacaciones en un lugar como este verdad?... gente nueva, comida, piscina, baile, buen hospedaje, sol... q mas pedimos? :D el paraiso :D

    ResponderEliminar
  2. Estube allí en el año 1974, en un paseo, cuando estudiaba en el colegio NUSEFA de Pereira, fué inolvidable, aunque de ése tiempo hasta ahora, le habrán hecho muchas reformas, viéndo las fotos trataba de recordar todo lo que disfruté con mis compañeros, me dió nostalgia porque no tube la oportunidad de volver.

    ResponderEliminar